Violó a su suegra y se entregó a la Policía

La mujer tiene 65 años y el acusado 42. Una presunta cámara de seguridad que había captado el hecho lo dejó acorralado y decidió presentarse en la Comisaría.

Un violento e inusual hecho ocurrió este fin de semana en la ciudad de Rawson. Todo comenzó el viernes por la noche, cuando una mujer de 65 años fue golpeada y violada por un hombre cuando ella caminaba hacia su casa, ubicada en un loteo de viviendas ubicado a pocas cuadras de la Ruta 25, en la zona del Zoológico capitalino.

La mujer realizó la denuncia y relató que un hombre que no pudo identificar la golpeó, la amordazó y la sometió sexualmente.

Según informó Diario Jornada, la Policía comenzó una investigación y en horas del sábado trascendió que una cámara de seguridad habría captado la violación y en esa filmación se podía identificar claramente al atacante.

Para sorpresa de los investigadores, este domingo un hombre de 42 años se entregó a la Policía asegurando ser el violador de la mujer.

La sorpresa es que el ahora detenido es el yerno de la víctima. Es más, los investigadores relataron que el hombre, que está en pareja con la hija de la mujer violada, estuvo dos días acompañando y conteniendo a la mujer.

El acusado quedó detenido a disposición de la Justicia y este lunes se realizaría el control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico