Vivas busca la bendición de Das Neves

Fernando Vivas oficializó el domingo con una mateada en la plaza España su precandidatura a la intendencia por el Partido Independiente del Chubut (PICh), en alianza con Chubut Somos Todos, la agrupación política que impulsa al diputado nacional Mario Das Neves a la gobernación.

“Vamos a participar en la interna del partido y también en las PASO”, aseguró quien ya intentó ser candidato al cargo por otros partidos y que actualmente se desempeña como movilero en una radio y es vocero del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SIVARA).

Al encuentro, que había sido convocado por redes sociales, no concurrió mucha gente, algo que a Vivas no lo desmotivó para presentar sus propuestas y compartir un ameno momento con los militantes que sustentan su decisión.

Vivas encabeza en Comodoro Rivadavia la agrupación “+Juventud Das Acción”, juego de palabras con el cual expresa su acompañamiento a Sergio Massa en las presidenciales y a Mario Das Neves para la gobernación del Chubut.

Vivas aseguró que estuvo el fin de semana una reunión en Rawson, en la que se conformó la mesa provincial de “+Juventud”que preside Mauro Pano y que tiene a Vivas como referente comodorense.

El precandidato ratificó ayer su determinación de participar en la futura interna que decidirá las autoridades de Chubut Somos Todos y luego de las PASO, en la que se presentará como postulante a la intendencia por el dasnevismo, lugar que hoy disputa al menos con el concejal Ricardo Gaitán.

Vivas indicó que, si bien proviene del PICh, su referente provincial dentro del partido de Das Neves es el diputado Jerónimo García. Respecto de las principales ideas para la intendencia, el precandidato habló de la “necesidad de terminar con la corrupción”, descentralizar y lograr que “las impuestos que los vecinos pagan, vuelvan en obras”.

También adelantó la creación de la Dirección de la Diversidad, que estará encabezada por Pablo Guillermo González, referente de la Agrupación Gay Argentina (AGA).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico