Viviana Navarro dijo que la están difamando

"Están mezclando absolutamente todo al acusarme de que quiero lucrar con Malvinas", sostuvo ayer la diputada provincial Viviana Navarro, en referencia a lo expresado por el excombatiente Luis Mansilla. Dijo que a su marido no lo conocía en el '80 y que en ese momento él era soldado del cuadro del Ejército y que no le correspondería algún privilegio especial.

Para Navarro los soldados continentales tienen que ser reconocidos como soldados continentales porque estaban defendiendo las costas y a los familiares de quienes estaban en Malvinas.

Frente a los dichos del excombatiente de Malvinas, Luis Mansilla, la diputada del Partido Justicialista, Viviana Navarro, dijo que está siendo difamada y acusada falsamente de que quiere lucrar con Malvinas acompañando que se reimpulse la Ley vetada por el gobernador Mariano Arcioni en la que se pretende reconocer con diploma, medalla de honor, beneficio de jubilación anticipada y prioridad en el otorgamiento de viviendas a los soldados continentales que no combatieron en las Islas Malvinas.

Según Mansilla, Navarro y su par, David González, querían lucrar con el reclamo, porque esto beneficiaría a su marido. Y según le dijo la diputada a El Patagónico “nada más lejos de la realidad”.

“Me acusaron a mí que yo quería impulsar esa Ley porque beneficiaría a mi marido, yo en el 80 y pico no lo conocía a mi marido, él era suboficial de cuadro del Ejército, y a él no le comprendería” dijo la diputada Navarro.

Navarro dijo que su hermano también fue convocado por los soldados continentales. “Parece que están mezclando absolutamente todo, acusarme de que quiero lucrar. El reconocimiento de soldados continentales debe ser como soldados continentales porque hubo soldados que estaban defendiendo las costas y a los familiares de los que estaban en Malvinas; debe haber una manera de reconocerlos” explicó Navarro.

Para la legisladora, debe haber idéntico respeto para los veteranos y los soldados continentales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico