Voces de vestuarios

Gustavo FarIas (volante de Jorge Newbery)
“No se jugó de la mejor manera hoy, asique creo que es justo el triunfo de Huracán. Ellos tuvieron un poco más la pelota y la supieron administrar, aunque no fueron mucho más que nosotros. Creo que si hubiesemos sido once contra once el partido era otra cosa, pero la expulsión de Daniel (Tiznado) nos condicionó. Creo que esto nos sirve mucho porque nosotros recién armamos el equipo y falta mucho todavía. El camino es largo”

Orlando Alvarez (DT de Jorge Newbery)
“Era un poco lo esperado, jugar contra un equipo armado y motivado como lo es Huracán, Nosotros veníamos de jugar para no descender y recién se está armando el equipo. Además quedarnos con diez jugadores a los 25’ del primer tiempo nos condicionó mucho en el juego. Creo que no se notó mucho la diferencia pero estoy conforme con la entrega que dieron los chicos, se hizo la mitad de lo que habíamos hablado. No se jugó a la pelota, pero es porque nos falta conocernos mucho. Va a costar mucho que Newbery recupere la estatura que tuvo en otras épocas.

Cristian Vera (defensor de Jorge Newbery)
“Lamentablemente con la expulsión de Daniel (Tiznado) se nos hizo complicado armar un nuevo esquema defensivo para sportar los embates de Huracán. Igualmente ellos entraron con una pelota de rebote, pero un error así lo pagamos caro. Creo que nos habíamos cerrado bien atrás en el segundo tiempo y después se nos hizo cuesta arriba. Faltó un poco de peso ofensivo, pero el clima también pesó. No hubo mucha diferencia entre los equipos, es el primero del año, el camino recien comienza y hay que estar tranquilos y trabajar en la semana”

Orlando Portalau (DT HuracAn)
“Fue un partido como todo clásico muy cerrado, pero pudimos empezar el Argentino ‘C’ con los tres puntos asique estamos muy contentos. Creo que los dos equipos estuvieron nerviosos e imprecisos y sin duda que el clic en el partido fue la expulsión de Dani Tiznado que me parece que recien ahí sacó un poco de ventaja Huracány encontró los espacios. Les dije a los muchachos que estén tranquilos, que jueguen asociados y por suerte pudimos quedarnos con el clàsico”

Jorge Barrera (Volante de HuracAn) 
“La verdad que muy feliz  por lo que estamos viviendo. Hoy (ayer) no se jugó bien pero se ganó que era lo importante. La ansiedad del primer partido nos pudo jugar en contra, pero metimos, corrimos y nos pudimos quedar con los tres puntos ante Newbery nada más y nada menos. Es la primera vez, en cuatro partidos, que puedo convertir asique se siente una emoción que no se explica. Me costó mucho porque tenía un golpe en la rodilla del partido anterior con Petroquímica, pero no era una excusa. Creo que por ser el primer partido estamos bien”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico