Volcó camión con pedregullo en camino Roque González

Al Hospital Regional fue trasladado ayer Daniel Segundo Ojeda, de aproximadamente 37 años, sin tener alguna herida de gravedad al menos en apariencia, después de haber protagonizado un violento vuelco en el camino Roque González.
Lo sorprendente del caso fue que el accidente resultó ser “una desgracia con suerte”, conforme comentaban los vecinos de barrio San Cayetano que se acercaron a ver cómo quedó el camión Ford 14000 que llevaba pedregullo en su caja.
La cabina en la que viajaba el conductor quedó aplastada por el peso propio del camión más el de su carga por lo que los curiosos trataban de explicar cómo el trabajador pudo salvar su vida.
Eran alrededor de las 15 de ayer cuando Ojeda trasladaba el pedregullo desde la zona norte hacia el sur de la ciudad por el camino Roque González con el camión que es su herramienta de trabajo y que es propiedad de un particular de apellido Martínez.
Según pudo reconstruirse, Ojeda perdió el control del camión a unos 400 metros antes de llegar a la altura de la Seccional Sexta de policía y a poca distancia de la rotonda por la que se accede al barrio San Cayetano. Según habría manifestado el mismo camionero a quienes lo asistieron, el accidente se produjo porque “se cortaron los frenos” y entonces decidió tirarse del vehículo en movimiento. Ojeda habría caído sobre el pavimento mientras el camión se desvió hacia el carril contrario y encontró fin a su recorrido en un declive de la banquina.
Como el hecho ocurrió frente a la Seccional, agentes de policía notificaron de inmediato a una ambulancia que trasladó a Ojeda hacia el hospital donde ayer por la tarde se le practicaban exámenes médicos.
Además, los policías dieron con el propietario del rodado dominio SQH 619 para que tuviese conocimiento de lo ocurrido.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico