Volcó tras chocar a dos autos en el centro de Caleta Olivia

Un accidente de magnitud ocurrió durante la tarde del domingo cuando el conductor de un Volkswagen Gol en aparente estado de ebriedad chocó a otros dos vehículos y su automóvil terminó en posición invertida.

Caleta Olivia (agencia)

El accidente ocurrió al promediar las 18:30 sobre la avenida San Martín casi esquina con la calle Chubut y afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.

Ocasionales testigos indicaron que el vehículo Volkswagen Gol de color blanco, dominio FYG 255, conducido por un hombre de apellido Vachetta, transitaba a altísima velocidad cuando impactó contra otro rodado de la misma marca, de color rojo, patente EPC 098, que era guiado por Alexis Aybar, quien aguardaba la luz verde del semáforo.

Este, por inercia, chocó a una camioneta Ford Eco Sport que estaba estacionada, mientras que el primer vehículo mordió el cordón y volcó quedando en posición invertida.

Vachetta logró salir por sus propios medios y en el lugar se hicieron presentes rápidamente efectivos de la Seccional Primera de Policía y de la Dirección de Tránsito municipal, como así también un equipo médico que llegó a bordo de una ambulancia que lo trasladó al Hospital Zonal, aunque sus lesiones no revestían gravedad.

Cabe mencionar que con la ayuda de algunos transeúntes los policías e inspectores colocaron el rodado en posición normal, mientras que el ocupante del otro vehículo involucrado resultó ileso, aunque los daños materiales fueron importantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico