Volcó en pleno centro de Caleta

El accidente ocurrió ayer sobre la avenida San Martín. Después de haber provocado una mala maniobra el conductor de un Gol -presuntamente alcoholizado- generó un triple choque.

El accidente se registró ayer cerca de las 18 horas sobre la avenida San Martín de Caleta Olivia. Un joven presuntamente en estado de ebriedad fue el responsable de un triple choque y posterior vuelco en el centro calentese.

El Gol en el que viajaba una sola persona primero chocó por detrás a un vehículo que estaba parado en el semáforo y tras una mala maniobra luego volcó. A su vez el automóvil que fue impactado colisionó con una Eco Sport.

Entre los involucrados en el accidente no se registraron lesionados de gravedad, sólo daños materiales.

Intervino en el lugar personal de la Seccional Primera de Policía y de la Dirección de Tránsito quienes con la ayuda de algunos curiosos dieron vuelta el Gol FYG 255. Por su parte el conductor del otro auto Gol patente EPC 098 contó: “estaba estacionado cuando sentí el golpe por atrás, es un inconsciente”.

Testigos manifestaron que el conductor del rodado causante del accidente se encontraba en evidente estado de ebriedad, detalló Voces y Apuntes.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico