Volcó un camión en el Roque González

Un camión Ford (dominio TBB 115) volcó en el camino Roque González luego de pasar la rotonda que conecta con la avenida Polonia. El conductor terminó golpeado y con un corte en el pómulo.
El accidente ocurrió en horas de la tarde de ayer, poco después de las 16, cuando Pedro Santillán (61) se dirigía rumbo a la avenida Polonia desde zona norte y por el camino Roque González.
Se desconoce cuál fue el motivo que llevó al hombre a perder el control del camión, pero después de pasar la rotonda, los 6 metros cúbicos de arena que llevaba en la caja volcadora se inclinaron hacia la derecha, fuerza que colaboró para dar vuelta el pesado rodado.
De costado y sobre la banquina quedó el Ford y a simple vista no se observaron mayores daños, más que la pérdida del material que transportaba.
Al lugar concurrió una dotación policial de la Seccional Sexta, cuyos efectivos convocaron a la ambulancia para que asistiera al sexagenario chofer, por lo que el hombre fue trasladado hasta el Hospital Regional en forma preventiva y más tarde se confirmó que sus heridas no fueron de gravedad.
A todo esto, no está de más advertirles a los conductores sobre lo peligrosas que son las curvas de todo el camino Roque González, las cuales no cuentan con la inclinación adecuada y ello hace que el vehículo tienda a inclinarse hacia el lado opuesto, tal cual sucede en la peligrosa curva conocida como «La Calera», en la ruta 3, ingresando desde la zona sur.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico