Volcó una mujer que viajaba con un caniche como acompañante

Una mujer que viajaba acompañada por un perro de raza caniche, volcó en el acceso norte al casco céntrico de Comodoro Rivadavia. Tras recibir asistencia sanitaria se estableció que los dolores fueron ocasionados por los golpes que recibió durante el impacto y luego de las observaciones médicas la víctima recibió el alta en el Hospital Regional.

 El accidente de tránsito se produjo a las 15:30 de ayer sobre la ruta 3, en la zona conocida como Eureka. Lo protagonizó una mujer que iba al mando de un Renault Clio (dominio DIC-931).

La conductora, que fue identificada por la policía como Viviana Castro, de 33 años, se trasladaba de norte a sur con destino al centro de Comodoro Rivadavia. A su lado viajaba un perro de la raza caniche que fue asistido por un integrante del equipo de Diario Patagónico.

El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba luego de atravesar el guarda rail que se ubica entre la ruta y el cerro Chenque, luego de lo cual la mujer logró salir por sus propios medios, al igual que la mascota.

Las causas del accidente son materia de investigación y en el caso trabaja personal policial de la Seccional Primera, cuyos efectivos labraron las actuaciones de rigor y contaron con la colaboración, en el lugar del vuelco, de agentes de Defensa Civil.

De manera preventiva y producto de los dolores que acusaba la víctima en sus extremidades, se convocó una ambulancia del Hospital Regional. La joven fue asistida y estuvo en observación médica hasta que se constató que sus lesiones no revestían gravedad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico