Volcó y cuando iban a realizarle el test de alcoholemia se fugó del hospital

Una mujer protagonizó anoche un impactante vuelco luego de chocar con un auto que estaba estacionado en Cuba y Rio Negro. Tras el fuerte impacto fue trasladada al Hospital en aparente estado de ebriedad, pero antes de que pudieran corroborar su estado de salud huyó de la guardia de emergencia.

El siniestro vial ocurrió después de las 11 de la noche del martes en Trelew. La conductora de un vehículo marca Ford Focus fue derivada al Hospital Zonal “Adolfo Margara”, luego de impactar contra un auto estacionado y quedar dado vuelta a mitad de la calle Cuba entre Rio Negro y Rawson.

Al lugar arribó el personal del nosocomio local quien la trasladó al Hospital para recibir las atenciones médicas. Al mismo tiempo, se solicitó en el lugar a personal de la División Científica y también se le dio aviso a la fiscal, quien dispuso que se realice la prueba de alcoholemia, motivo por el cual se le solicito la intervención a la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), haciéndose presente en el hospital un agente quien dio aviso que, según lo informado por los médicos, antes de su arribo, la femenina lesionada se había escapado de la guardia de emergencia, no logrando realizarle el test de alcoholemia.

Desde el Hospital informaron que la mujer solicitó ir al baño y en ese momento aprovechó el descuido del personal y se dio a la fuga. Pero que habría alcanzado a realizarle placa y tendría lesiones leves. Tras este episodio, la Policía fue a buscarla hasta su casa, pero no fueron atendidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico