Volkswagen Amarok: más opciones para la v6

La pick-up mediana tendrá una nueva versión que combina el motor más potente con un nivel de equipamiento Comfortline, menor que los que se ofrecían hasta ahora. El propulsor es el turbodiésel 3.0 de 224 CV.

Volkswagen lanzó una nueva versión de la Amarok que combina el motor V6 con el nivel de equipamiento Comfortline, lo que lleva a que la pick-up con este propulsor tenga variantes no sólo tope de gama, sino también opciones pensadas para el trabajo.

La motorización es 3.0 l turbodiésel de 6 cilindros en V, 224 CV y 550 Nm, que cumple con la norma Euro V. La Amarok V6 Comfortline está disponible con tracción 4Motion (integral permanente en las cuatro ruedas) asociada a la caja automática de ocho velocidades. También mantiene la función OverBoost, un sistema por el cual se produce una sobrepresión de alimentación que supera los valores de máximas prestaciones durante un determinado espacio de tiempo. Esta función se encuentra disponible entre los 50 y 120 km/h, entregando 20 CV extras (244CV) durante un período de 10 segundos o hasta los 140 km/h.

La configuración está pensada para el trabajo y el offroad. Cuenta con llantas de aleación de 17”, con neumáticos de uso mixto, paragolpes delantero color carrocería, rompenieblas delanteros y traseros, protector de cárter, computadora de abordo multifunción, climatizador semiautomático, entre otros.

El precio es $942.500.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico