Volkswagen Saveiro: Renovación para la pick-up

Agregó equipamiento en todas las versiones y mantiene la variante Cross con estética aventurera. Motores 1.6 de 101 CV y 1.6 de 110 CV con caja manual de cinco marchas.

Volkswagen renovó a su pick- up chica Seveiro y lanzó una actualización de la tercera generación de su pick-up chica.

Importada de Brasil, el nuevo line-up está conformado por las versiones Cabina Simple 1.6 Trendline, Cabina Extendida 1.6 Comfortline, Cabina Doble 1.6 Highline y Cabina Doble 1.6 Cross.

En cuanto a la mecánica, todas las versiones tienen un motor 1.6 de 101 CV, excepto la Cross, de look aventurero, que tiene un 1.6 16v de 110 CV. Las cuatro tienen una caja manual de cinco velocidades.

La versión trendline se equipara con la anterior Safety, destacando su capacidad de carga que alcanza los 924 litros (715 kg de carga útil). Además sus nuevas llantas de acero de 15’’ le brindan una imagen exterior renovada.

En cuanto a la Comfortline, de cabina extendida, además de mantener una capacidad de carga de 734 litros - 715 kg)se destaca por incluir el pack eléctrico con alzacristales delanteros, cierre centralizado por control remoto y alarma.

El modelo Cabina Doble Highline cuenta con nuevos elementos de confort. Se incorporó la columna de dirección regulable en altura y profundidad y los sensores de estacionamiento trasero. Por otro lado, se incorpora la Radio RCD 340 con pantalla touchscreen de 6,5 pulgadas, entrada auxiliar, USB, bluetooth y APP Connect.

Finalmente, la Cabina Doble Cross Ofrece ABS Off-road, y freno de disco en las cuatro ruedas.

Los precios van desde $370.029 hasta $476.890.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico