Volkswagen Touareg: SUV de lujo recargado

La marca alemana inició la preventa de su modelo tope de gama. Se ofrece en una única versión con motor diésel V6 3.0 de 258 CV.

Volkswagen anunció el inicio de la preventa del Touareg. La tercera generación de este todoterreno de lujo se mantendrá durante todo noviembre.

Este vehículo está equipado con motor Diesel 3.0 V6 TDI de 258 CV, acoplado a caja Tiptronic de 8 velocidades con mando conceptual de cambio y shiftpaddles en el volante.

El SUV más exclusivo de Volkswagen se ofrecerá en una única versión con equipamiento premium y a un precio de u$s125.000.

Respecto al diseño exterior, ofrece llantas de 18 “Concordia” con neumáticos 255/60 R18, que tienen una gran versatilidad tanto en caminos de asfalto como en situaciones off-road.

El techo panorámico aumenta aún más la visibilidad, la iluminación y la sensación de amplitud en su interior. Además, viene con el “Innovision Cockpit”, un interior con toques futuristas.

El “Innovision Cockpit” combina un nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas con el sistema de infotainment Discover Premium con una pantalla touchscreen de 15 pulgadas. Pueden configurarse diferentes tipos de informaciones desde la velocidad, modo de conducción, datos de viajes hasta la propia navegación. El mismo estará conectado con el sistema multimedia para que el conductor pueda elegir donde ver cada información.

En cuanto a tecnología, viene con “Easy Open” que permite abrir el baúl con tan sólo mover el pie por debajo del paragolpes sin necesidad de usar la llave ni las manos. El baúl ofrece la capacidad de 800 litros y la posición del asiento trasero totalmente abatido habilita hasta 1.000 litros adicionales.

También cuenta con Park Assist, el sistema de asistencia de estacionamiento. La cámara de retroceso permite detectar obstáculos detrás del vehículo de forma rápida y sencilla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico