Volver a trabajar

Buenos Aires (Télam)
El gobierno porteño permitió ayer que algunos de los contratados cesanteados en diciembre retomaran sus tareas en al menos dos dependencias públicas donde se desempeñaban hasta el mes pasado, confirmaron fuentes oficiales.
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, les pidió por su parte «paciencia» a los 2.300 empleados con contratos caídos al afirmar que «no existe una tarea para que realicen» ya que «de hecho lo que venían desarrollando no es necesario para la actual gestión».
El procurador general de la Ciudad, Pablo Tonelli, admitió que durante la jornada de ayer se permitió el ingreso a algunos contratados que se presentaron espontáneamente a retomar sus tareas.
«Por supuesto que se les está permitiendo el ingreso porque ya dijimos que íbamos a acatar la decisión de la justicia hasta que se resuelva la recusación y apelación que presentamos», explicó Tonelli.
Otras fuentes del Gobierno dijeron que se autorizó la entrada a algunos contratados que se presentaron en Higiene Pública y en una «pequeña dependencia del Ministerio de Educación» pero que en otras Areas «ninguno de los contratados apareció».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico