Volvieron por Aerolíneas otros 170 "varados"

Fue en un nuevo vuelo que aterrizó en Comodoro en la tarde del domingo. Los que regresaron deberán cumplir un aislamiento obligatorio de 14 días.

El avión partió al mediodía desde el Aeroparque Jorge Newbery, y arribó a Comodoro Rivadavia cerca de las 14:25, con 170 pasajeros a bordo.

El mismo, había sido confirmado por la Casa del Chubut hace dos días. Esa entidad es la encargada durante esta pandemia de generar las logísticas pertinentes para organizar la vuelta de chubutenses a sus hogares.

En Capital Federal, los pasajeros llevaron adelante el protocolo obligatorio de uso de barbijos y/o tapabocas y el distanciamiento social, informó Mil Patagonias.

Los pasajeros tuvieron que firmar una declaración jurada por parte del Ministerio de Salud Provincial. Además, fueron sometidos a un control sanitario previo a salir al exterior del edificio.

El descenso se realizó de a 5 pasajeros para llevar un control de cada uno de ellos y ahora los mismos deberán llevar adelante el aislamiento preventivo durante 14 días. Se supone que ya empezaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico