Volvieron a circular los colectivos de media distancia

Luego de casi diez meses de haberse interrumpido el servicio empresas de transporte de pasajeros de media distancia, este miércoles volvieron a circular los colectivos de La Unión  y se espera que en el curso de los próximos días también comience a operar Sportman que ha habría tramitado las autorizaciones ante organismos viales de Santa Cruz y Chubut.

El encargado de la agencia Caleta Olivia de La Unión, Pablo Delpodio (foto), comentó a El Patagónico que el primero de los colectivos partió desde la terminal de esta ciudad a las 08.00 con destino a Comodoro Rivadavia y el segundo viaje se concretará a las 14.00, en tanto el costo del pasaje es de 550 pesos.

Otro servicio cubrirá a las 19.00 el tramo Caleta –Deseado y el valor de boleto es de 1.100 pesos, estimando que a medida que transcurran los días se irán incrementando las frecuencias.

Antes de partir a los pasajeros se les toma la temperatura corporal y además los mismos deben contar con autorizaciones de viaje de organismos oficiales, en tanto los colectivos no pueden circular con su capacidad completa.

Vale recordar además que estas empresas de media distancia solo venían operando con el servicio de encomiendas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico