Volvió a la fuerza la comisaria que se le plantó a Massoni

Laura Mirantes fue designada como responsable del área de "Violencia y Genero" de la Policía. De ella dependerán todas las comisarías de la Mujer de Chubut.

El anuncio lo efectuó la Jefatura de Policía en las últimas horas, cuando se consultó por el futuro en la fuerza de la ex jefa de la comisaría de Rawson y ex funcionaria de la Municipalidad capitalina, en donde estuvo hasta hace unos días al frente de la Subsecretaría de Seguridad.

La comisaria Laura Mirantes, como ya es de dominio público, volvió al servicio efectivo en la policía del Chubut después que la Justicia dejara sin efecto la sanción que recibió de la anterior conducción de la fuerza, la que se fue con Federico Massoni y Miguel Gómez, cuando a Leonardo Das Neves lo nombraron ministro de Seguridad.

La habían pasado a disponibilidad y separado del cargo de jefa de la comisaría de Rawson como castigo por haberse negado a detener a personas que –supuestamente– habían violado la cuarentena, en los primeros tiempos de la pandemia, y la Justicia le terminó dando la razón tras el recurso de amparo que presentó cuestionando la sanción que le impusieron.

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico