“Voy a representar a la provincia y a sus trabajadores”

La secretaria general del Sindicato Argentino de Televisión-Trelew, Mónica Contrera, asume hoy como diputada nacional en reemplazo de Carlos Eliceche, y aseguró que es “una mujer de trinchera” que defenderá y representará” a la provincia y trabajadores”.

Tras la renuncia del actual ministro coordinador de Gabinete, Carlos Eliceche a su banca como diputados, finalmente hoy se concretará la asunción de La secretaria general del Sindicato Argentino de Televisión-Trelew, Mónica Contrera.

La renuncia de Eliceche, finalmente desbloqueó la banca tras la sesión extraordinaria en la que Diputados aprobó el memorándum de entendimiento entre Argentina e Irán por la causa Amia.

Contrera, manifestó que en su gestión como diputada, se desatacará su impronta como militante de base “Yo por sobre todas las cosas soy mujer de trinchera, militante de base, pero con respecto a la impronta que le voy a dar a  lo mío, es representar a la provincia y fundamentalmente a sus trabajadores”, dijo en comunicación con Radio Trelew Noticias para la Cadena de la Amistad Patagónica.

Y destacó que “cada diputado tiene que preocuparse y ocuparse de su provincia, creo que mi objetivo tiene que ser muy claro y es mi provincia”, puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico