Vuelco en la ruta 40: murió un bebé de 8 meses

El trágico accidente ocurrió ayer pasado el mediodía, sobre el tramo de la ruta 40 que une las localidades de Esquel y Bariloche. En el auto viajaba un matrimonio de apellido Gorosito, junto a sus dos hijos. Un bebé de ocho meses falleció en el acto.

Un trágico accidente ocurrió ayer pasado el mediodía, en la cordillera chubutense, sobre la ruta 40.

El comisario Oscar Marinao de Esquel informó que en el vehículo Peugeot 206 viajaban "el conductor (35 años), su esposa (34) y sus dos hijos menores – de 10 años y 8 meses-". La familia, oriunda de Comodoro Rivadavia, es de apellido Gorosito. 

"Por circunstancias que se tratan de establecer el auto volcó provocando la tragedia" contó Marinao.

El comisario relató: "el domingo cerca de las 13.10 tomamos conocimiento que sobre ruta 40, que conduce de Esquel hacia Bariloche, en el tramo de ruta que ingresa a Cholila, por circunstancias que se intentan establecer un vehículo Peugeot 206, con cuatro personas dio tubos sobre las calzadas quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba”.

Inmediatamente arribó al lugar personal de Bomberos Voluntarios de Epuyen, junto con la ambulancia “verifican que lamentablemente se produjo el deceso del bebé en el lugar del hecho, cuando llegaron las autoridades sanitarias nada se pudo hacer”.

En tanto que el resto de la familia fue trasladada al nosocomio de Esquel con distintas lesiones de consideración “presentan heridas de distinta gravedad, están en observación para su evolución”.

Al ser consultado sobre un segundo vehículo que pudo haber estado involucrado en el fatal accidente indicó que por el momento “estaría descartado”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico