Más de una veintena de vuelos de Aerolíneas Argentinas, que debían partir en las primeras horas de este viernes, desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, fueron cancelados debido a asambleas que realizan trabajadores aeronáuticos en reclamo de un aumento salarial.
Desde Neuquén el vuelo programado las para las 6:02 de Aerolíneas Argentina salió en horario y arribó a la Capital Federal cerca de las 7:35. Pero si bien el vuelo AR 1655 partió con destino a Neuquén antes de las asambleas, retornará con demora desde el aeropuerto Presidente Perón.
Desde los altavoces de la aerostación advirtieron que volverán a atender a partir de las 8 en los mostradores de la aerolínea comercial.
Los servicios cancelados hasta las 7:15 son los tenían como destino Río Cuarto; El Calafate-Ushuaia; Río de Janeiro; Tucumán; San Pablo; Rosario; Resistencia; Córdoba; Mendoza; Posadas; Santiago de Chile; El Calafate-Trelew; Salta; Paraná; Mar del Plata; Montevideo; San Luis; Comodoro Rivadavia; Jujuy; Viedma y Bahía Blanca, informó Aeropuertos Argentina 2000.
