Vuelve el fútbol de Comodoro Rivadavia

Se realizó la reunión del Consejo Ejecutivo y quedó determinado el retorno del fútbol local en todas sus categorías. Los partidos de Primera darán comienzo a las 19 y la Reserva se jugará dos horas antes.

Culminada la reunión de los representantes de los clubes que integran el Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se determinó que la fecha de inicio del torneo Zonal de la categoría “A” será este domingo 16 de enero. Debido a la época estival, los partidos de Primera se iniciarán a las 19, mientras que los de la Reserva, darán comienzo a las 17.

Asimismo, se confirmó el fixture, con el sistema de juego en dos zonas. La "A", está integrada por Comisión de Actividades Infantiles, Huracán, Deportivo Sarmiento, Próspero Palazzo y Florentino Ameghino. Mientras que la zona “B”, la conforman: Jorge Newbery, Unión San Martín Azcuénaga, Petroquímica, Rada Tilly y Caleta Córdova. Sin partido interzonal.

La primera fecha tendrá los siguientes encuentros: Por la zona "A", jugarán CAI vs Huracán, Sarmiento vs Palazzo y Ameghino tendrá fecha libre. Mientras que en la "B", Newbery-USMA -jugarán el miércoles 19- y Petroquímica-Rada Tilly. Tendrá descanso Caleta Córdova.

Por su parte, la categoría “B” continuará con su torneo este sábado 15 de enero y se jugará la 20ª fecha de 26 programadas. En ese contexto, la jornada tendrá los siguientes partidos: Deportivo Portugués-Deportivo Roca, Ferrocarril del Estado-Stella Maris, Tiro Federal-Talleres Juniors, San Martín-Oeste Juniors, Manantiales Behr de Ciudadela-Universitario, Nueva Generación-Argentinos Diadema y Laprida del Oeste-General Saavedra.

El torneo Integración y el femenino, mientras tanto, comenzarán jugando los partidos suspendidos.

Por último, se determinó programar la reunión con los presidentes de los clubes.

Este martes a las 18:30 se reunirán los representantes de la categoría “B”, mientras que los presidentes de los clubes de la categoría A lo harán el miércoles a las 18:30.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico