Vuelve el público al TC Mouras y Thomás Micheloud estará presente

Este fin de semana se correrá en La Plata la 14ta fecha de la temporada 2021, y el piloto comodorense buscará ser protagonista. En la última carrera terminó 7mo con una gran remontada.

El TC Mouras correrá este fin de semana por última vez en el año en La Plata, y será con la presencia de público en el medio de una pandemia por COVID19.

El autódromo Robero Mouras será el escenario donde los pilotos buscarán sacar el máximo potencial de sus autos para ir en búsqueda de los mejores resultados, y el comodorense Thomás Micheloud llega motivado luego de la última carrera donde hizo una gran remontada y terminó 8mo en una final que tuvo en escena más de 25 máquinas.

Marcos Quijada (Dodge), dentro del equipo Coiro Dole Racing, es el actual líder del certamen con 95,5 puntos. A un punto y medio lo escolta Tobías Martínez (Chevrolet), piloto de Las Toscas Racing, siendo actualmente el máximo ganador de la temporada con tres victorias. Jeremías Olmedo y Rudi Bundziak, ambos representantes de Ford, se ubican tercero (84,5 pts.) y cuarto (76,5 pts.).

Se acerca el momento cúlmine del campeonato. Etapas decisivas están a punto de llevarse a cabo. Y aún restan dos fechas, que se desarrollarán nada más y nada menos que en dos circuitos que nunca visitó el TC Mouras: Viedma (7-nov) y San Juan (28-nov).

El ingreso al autódromo estará habilitado los tres días de competencia, a partir del viernes, y el ingreso a boxes será con hisopado obligatorio.

foto: ACTC

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico