Waiwen ganó la Copa Ciudad de Sarmiento de vóley Sub-13

Fue 2 a 0 en la final masculina ante Municipal Palazzo, idéntico resultado en la final femenina ante Municipal N°4, en un certamen con mucha participación comodorense.

El último fin de semana se desarrolló el torneo de vóley Copa Ciudad de Sarmiento “Jorge Patita Rojas” en aquella localidad, en categoría Sub-13 ambas ramas.

Desde Comodoro Rivadavia participaron Domingo Savio, Municipal Laprida, Gimnasio N°4, Waiwen, Municipal N°1, Amigos Laprida y Municipal Palazzo, y Club Waiwen fue el que se llevó los títulos tanto en rama masculina como femenina.

Los equipos contaron con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal para poder realizar dicha participación.

En Sub-13 masculina la final fue 2 a 0 para Waiwen frente Municipal Palazzo, mientras que en femenino también fue 2 a 0 para Club Waiwen, en el partido decisivo ante Municipal N°4.

En rama masculina entonces las posiciones quedaron con Club Waiwen como campeón, escoltado por Municipal Palazzo, Municipal Laprida y Sarmiento en cuarto lugar.

En la rama femenina, Club Waiwen fue el campeón también, Municipal N°4 obtuvo el subcampeonato, y en el tercer lugar quedó Municipal N°1; la Copa de Plata fue para Domingo Savio, que fue cuarto, y más atrás se ubicaron Martín Rivadavia y Municipal Laprida.

El certamen llevó el nombre de “Jorge Patita Rojas” en reconocimiento a la labor deportiva realizada por el mencionado.

Paola Ferradas, coordinadora de vóley municipal sostuvo: “Fue muy linda experiencia después de tanto tiempo sin salir a jugar otros lugares, los chicos quedaron muy motivados y con ganas de mucho más. Seguiremos trabajando para que las categorías formativas puedan crecer aún más”.

En nombre de la Fe.Chu.Vol. quiero agradecerle a este pequeño hombre que está aquí, a Jorge Rojas, humilde, sonriente, pero sobre todo un amigo. Recibió al vóley de Chubut en momentos del año 2000, cuando hablábamos de la Liga del Sureste en la Municipalidad de Sarmiento. Juntábamos a los fanáticos de Río Senguer, Río Mayo, Costa, San Martín, fuimos a Facundo a golpear la puerta para jugar vóley. Hoy después de casi 20 años, decimos que el vóley es y será el deporte más federal del Chubut. Hoy en vida queremos decirte gracias, todos estos chicos en Sarmiento, gracias por habernos apoyado en su momento, gracias a María Melendi por habernos permitido hacer este homenaje. A usted intendente Balochi, solamente decirle gracias por haber recuperado a un gran amigo que merece todo lo que tiene. Un hombre humilde, sencillo, sonriente y voluntarioso, serían las palabras justas para destacar a mi querido Jorge Rojas. En nombre del vóley del Chubut, gracias”, fueron las palabras alusivas del dirigente de vóley Gustavo Rasgido.

En tanto, a las palabras de reconocimiento para el homenajeado Jorge Rojas, también se sumó el profesor Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes: “Por este medio, y sumándome a la iniciativa de la Federación Chubutense de Vóley, un gran gesto que es reconocer a una persona que por el deporte de Sarmiento hizo mucho, quiero mandarte un saludo muy grande Jorge, Patita para todos los que te conocemos y tenemos una amistad. Decirte que has sido una persona que ha trabajado intensamente por la actividad deportiva, y que en todo momento recordaré esos grandes espacios donde charlábamos, organizábamos y llevábamos adelante las cosas. Disfruta de esto, gracias por haber puesto parte de tu vida en la actividad deportiva. Creo que eso es algo que se necesita tanto hoy para cambiar la vida que tenemos. Muchísimas gracias Jorge, saludos Patita”.

Foto: Prensa Comodoro Deportes.

………………….

Resultados finales

Rama Femenina

  • Club Waiwen
  • Municipal N°4
  • Municipal N°1
  • Domingo Savio
  • Martín Rivadavia
  • Municipal Laprida

Rama Masculina

  • Club Waiwen
  • Municipal Palazzo
  • Municipal Laprida
  • Sarmiento

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico