Walter Acevedo es refuerzo de Banfield

Buenos Aires (Télam)
El volante Walter Acevedo, que jugó la última temporada en River, se convirtió ayer en nuevo refuerzo de Banfield. Hoy firmará su contrato a préstamo por un año y se sumará mañana al plantel que dirige Sebastián Méndez.
De esta manera, el volante central se suma a Juan Eluchans (Universidad Católica de Chile), Rodrigo Pepe (Nueva Chicago), Ezequiel Carboni (Catania de Italia) y Juan Pablo Ferreyra (San Telmo).
Además de los mencionados, el técnico contará con Cristian Lucchetti, Ariel Broggi y Maximiliano Laso, quienes regresan al club luego de sus préstamos en Boca Juniors, Quilmes y Limassol de Chipre, respectivamente.
La transferencia fue confirmada ayer por el presidente de la entidad, Carlos Portell, en declaraciones a Radio La Red, donde además expresó que están en la búsqueda de un delantero central.
Para ese puesto el apuntado sería Javier Cámpora, jugador que pertenece a Huracán y quien fuera goleador junto al colombiano Teófilo Gutiérrez del último Torneo Clausura.
Acevedo, de 25 años, debutó en la primera de San Lorenzo en 2005, donde jugó hasta 2009, cuando fue transferido a Metallist de Ucrania. Luego de su breve paso europeo, volvió al fútbol argentino para jugar en Independiente y siguió su carrera en River Plate.
En cuanto a las bajas, se confirmó el pase a préstamo por un año del arquero Enrique Bologna a Unión de Santa Fe.
El plantel que ya se encuentra en Buenos Aires, luego de realizar la pretemporada en Salta, tiene programado un amistoso para mañana frente a Temperley. Luego jugará otro el martes, contra Estudiantes, en City Bell.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico