Wanda dejó de ser Icardi en Instagram

El usuario de la empresaria fue durante muchos años @wandaicardi, pero en las últimas horas volvió a utilizar su apellido de soltera en su usuario y comenzaron a correr nuevos rumores.

En las últimas horas, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al cambiar su apellido en las redes sociales y esta decisión generó más rumores de separación entre la empresaria y el futbolista del PSG.

Sin embargo, el periodista Juan Etchegoyen contó en su programa el motivo por el que la mediática habría tomado esta decisión. “Wanda se habría cambiado el apellido en su cuenta de instagram por una cuestión empresarial y no por Icardi”, comenzó diciendo el conductor.

“Más allá de que la relación con Icardi está rota según me dicen, Wanda habría tomado la decisión de modificarse el apellido en sus redes por un tema de imagen de su marca para el mundo. Marca que está creciendo con la venta de sus cosméticos. Me dicen que la idea es explotar más su apellido y no tanto el de Icardi”, dijo el periodista.

“El vínculo entre Icardi y Wanda estaría en su peor momento. Y lo de las llamadas o mensajes de la China empeoró todo”, agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico