Wanda Nara le tiró buena onda a Antonela Roccuzzo

La mediática empresaria Wanda Nara continúa con su viaje pre-separación y ahora se volvió viral un comentario buena onda a Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

Cada aparición de Wanda Nara da que hablar. La empresaria siempre se caracterizó por ser mediática, pero la repercusión creció n el momento que trascendió que Mauro Icardi tuvo un romance con Eugenia Suárez.

Y una clara muestra se dio por estas horas, cuando la empresaria le comentó una publicación a Antonela Roccuzzo y se armó un revuelo.

La rosarina hizo un romántico posteo junto a Lionel Messi en París que generó infinidad de likes y comentarios de afecto para la pareja. En la foto se puede ver a la "Pulga" y su esposa con la Torre Eiffel de fondo.

imagen.png

Al rato de haber sido publicada, la mediática empresaria escribió: "Qué linda Anto", acompañado del emoji de la carita con los ojos enamorados.

El comentario generó en poco tiempo más de 10 mil likes y superó los 600 comentarios, que variaron considerablemente. Desde “Tú y Mauro Icardi aléjense de ellos con su mala vibra” hasta “Te amamos Wanda”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico