Warriors continúa con un trabajo ascendente

Claudio Cabrera es uno de los referentes del kick boxing local y forma parte del desarrollo de esta disciplina. Actualmente da clases en tres gimnasios y tiene una sede en Km. 8 a cargo de Darío Leonori.

La familia Cabrera es sinónimo de kick boxing en Comodoro Rivadavia. La pasión viene trasladada de el "Dengue", padre de la familia. Actualmente Warriors tiene varias sedes donde se dicta la disciplina tanto de manera recreativa como para competir.

Los entrenamientos de los deportes de contacto son de los más completos, por lo que sirven para la baja de peso como para el acondicionamiento físico. Las sedes donde trabaja Claudio con: El Gym CEP (Alvear 192), con clases martes y jueves de 20:30 a 22 y los sábados 13 a 14:30.

Otras de las sedes se encuentra en calle 3111 del Barrio Los 3 Pinos (ex Salón El Encuentro) y los horarios son de 20:30 a 22 los lunes, miércoles y viernes.

Mientras que en Avenida Roca y Manuela Pedraza 2080 funciona otro de los gimnasios de la escuela.

Aquí, los días para participar de son lunes, miércoles y viernes con variada amplitud de horarios.

A su vez, en el CEP ubicado en Restinga Alí se encuentra dando clases su alumno Darío Leonori también con mucha oferta horaria.

warriors.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico