Werner: "daremos pelea hasta el final"

Con el triunfo obtenido en la competencia de San Juan en la décima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, Mariano Werner se ubicó como escolta del torneo y consiguió así su primera victoria con el 408 del Team Peugeot Total Argentina.

Debieron pasar 44 carreras para que el piloto entrerriano vuelva a subirse a lo más alto del podio (la última vez había sido el 10/08/2014 en Resistencia). Al respecto, Werner comentó: “Pasaron 44 carreras para volver a ganar, pero desde comienzo de temporada nos mostramos competitivos. Para esta fecha usamos una puesta a punto muy agresiva para ser veloces en las rectas”.

“Fue una carrera al límite. Pude provocar una maniobra de superación con Fineschi y de ahí en más, sabía que iba a ser una carrera muy difícil. Ardusso estaba detrás de mío y en ciertos sectores estuve a la defensiva porque Facundo era muy bueno doblando en la última curva por eso esa fue mi estrategia”, explicó Werner.

Con este resultado descontó puntos y ahora es el escolta de Ardusso en el campeonato de pilotos a 19 unidades.

“Iré por todo. Somos, con el Team Peugeot Total Argentina, los que estamos en la búsqueda y no tenemos nada por perder. Así, como corrimos en San Juan debemos hacerlo en las últimas dos carreras que quedan, mejorando aún más en todos los aspectos. El campeonato se puso muy peleado, la categoría está muy exigente y daremos pelea hasta el final”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico