Wilfredo Caballero: "se vivió un momento incómodo con el escrache"

El entrerriano admitió que todavía no se siente el dueño del arco y que trabaja "como uno más" para tener su lugar. Además, hizo referencia al momento que vivió el plantel en los últimos días respecto de la suspensión del partido amistoso con Israel.

Wilfredo Caballero se perfila para ser el arquero titular de la selección argentina en el Mundial de Rusia. Sin embargo, el entrerriano admitió que todavía no se siente el dueño del arco y que trabaja “como uno más” para tener su lugar.

Por otra parte, también se refirió al difícil momento que vivió el plantel en los últimos días respecto de la suspensión del partido amistoso que estaba previsto para el sábado ante Israel, en Jerusalén.

“Lo hablamos con Leo (Messi) y con Ever (Banega) tomando un mate y mientras íbamos leyendo lo que estaba pasando empezó a crecer la preocupación”, confesó Caballero en diálogo con TyC Sports.

Y agregó: “Seguramente los que hablaron (con Tapia) fueron los más antiguos, para transmitirles esto”. Y concluyó que el último martes, cuando llegaron a la ciudad deportiva del Barcelona, “se vivió un momento incómodo con el escrache”.

Por otro lado, el arquero surgido en Boca contó que sintió “una emoción muy grande” en el amistoso ante Haití por haber vuelto a jugar en la Bombonera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico