Winsome Frazier es la nueva cara de Gimnasia

El alero estadounidense de 35 años y 1,93 metro de estatura llegará mañana a Comodoro Rivadavia para sumarse al equipo en lugar de Tristan Spurlock. El equipo comodorense regresó a los entrenamientos con la mente puesta en volver al triunfo y así recuperarse de las dos derrotas que sufrió en su visita a Córdoba.

El alero estadounidense Winsome Frazier, de 35 años y 1,93 metro de estatura se convirtió ayer en la nueva incorporación del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia que se encuentra participando en la fase inicial de la Liga Nacional de Básquetbol.

El flamante refuerzo extranjero llegará a la ciudad para sumarse al equipo que conduce Martín Villagrán en lugar de Tristan Spurlock, quien fue dado de baja la semana pasada ya que el alero tenía previsto seguir su carrera en el básquetbol de China.

Por otra parte, el plantel “men sana” trabajó ayer en doble turno con miras al partido que sostendrá el viernes desde las 21:30 como local ante Argentino de Junín por una nueva jornada de la fase regular de la Liga Nacional.

El equipo, que conduce técnicamente Martín Villagrán recibirá al equipo juninense con la firme intención de volver al triunfo para de esa manera recuperarse de las derrotas que sufrió frente a Atenas (85-76) y ante Instituto (105-87), ambos de Córdoba.

Gimnasia, que había arrancado su última gira ganándole a Salta Basket (72-66), se encuentra octavo en la tabla con 15 triunfos y 14 derrotas, mientras que el rival que tendrá el viernes en el Socios Fundadores lleva dos derrotas en fila. Una de ellas la sufrió ante Instituto (85-68), y la otra frente a Ferro Carril Oeste –mañana volverán a jugar pero en el estadio Héctor Etchart de Caballito- con quien perdió el último sábado por 74-63. Las dos caídas las sufrió en el “Fortín de las Morochas” de Junín.

De esa manera, Argentino se ubica en el decimotercer escalón de la tabla con 14 triunfos y 16 derrotas luego de treinta presentaciones.

Por la Liga Nacional, Gimnasia y Argentino se enfrentaron en Junín con triunfo para el conjunto de la provincia de Buenos Aires por 86 a 66 en un partido que se jugó el 6 de diciembre de 2017. Este viernes se volverán a ver las caras, pero en el Socios Fundadores, donde Gimnasia tratará que el triunfo se quede en casa para seguir escalando posiciones.

Luego del partido del viernes, el “Verde” viajará la próxima semana a Buenos Aires para visitar el viernes 13 desde las 21:10 al flamante campeón de la Liga de las Américas San Lorenzo, en partido que irá televisado por DirecTV Sports en sus canales 610 y 1610 HD.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico