XXVIII FIESTA NACIONAL DEL SALMON

Los amantes de la pesca se preparan para participar en los días 1, 2 y 3 días de febrero de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Salmón que cada año tiene lugar en la localidad de Camarones, en la costa de Chubut. Concursos, espectáculos artísticos, el tradicional chupín y la elección de la reina forman parte del programa previsto:

- Pesca De Altura: $ 20.000 pesos en premios: Clasificación general, del 1° al 5° premio, trofeo. Pieza Mayor: 1º Puesto: Trofeo y $ 15.000 en efectivo. 2º Puesto: $ 5.000 en efectivo. Las inscripciones permanecen abiertas hasta el viernes 1º de Febrero de 2008 en el Gimnasio Municipal. El arancel es $ 150 por embarcación. Se permite un máximo de 3 tripulantes por embarcación y un mínimo de 2. Los días de pesca comienzan el sábado 2 y domingo 3 de febrero de 2008, desde las 7 de la mañana de cada día.
- Elección De Reina Nacional Del Salmón: Se realizará el sábado 2 de febrero de 2008 en la gran noche azul, en donde más de 15 candidatas de toda la provincia se postularán por el XXVIII reinado de la Fiesta Nacional del Salmón. Las interesadas deberán tener entre 16 y 23 años, solteras sin hijos, de 1,60 en adelante.
- Elección De Miss Salmonicto: Podrán participar todas las niñas de entre 5 y 7 años. El evento tendrá lugar el día sábado 2 de Febrero a partir de las 17 hs. en la Plazoleta Nueva León con importante números artísticos infantiles y generales.
- Shows Artísticos: El día viernes y sábado el humor estará a cargo del “Negro Gómez” directo desde Santa Rosa La Pampa. También se presentará el Ballet Local Municipal Antu Quime. Y como broche de oro para el cierre de la fiesta estará presente el Grupo de la Rioja “La Banda al Rojo Vivo”.
- Pesca De Costa: Tendrá lugar en playas cercanas a 10 Km de Camarones ya sea hacia el norte o sur, en lugar y hora a definir, teniendo en cuenta la tabla de mareas.
- Gran Chupin del Pescador: Se servirá esta tradicional comida, donde los maestros de la cocina prepararán alrededor de 1.000 Kgs, de Chupin del Pescador, que se servirá el día Domingo a las 13:00 hs en el Gimnasio Municipal e manera gratuita. Para mayor información contactarse al telefax: (0297) 496-3040 - municamarones@gmail.com - CP 9111 – Chubut - Patagonia Central.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico