"¿Y quién mierda la va a extrañar, Doña?" 

El cantante Iván Noble escribió en Twitter un fuerte mensaje contra la diva que se instaló en Uruguay desde el año pasado.

Susana Giménez generó un revuelo cuando publicó sin querer un mensaje con una imitación a Alberto Fernández en sus redes sociales. “Nunca pongo Twitter porque es muy agresivo. No es mi estilo. Estaba viendo que se suicidó el manager de El Puma, que yo lo adoraba y veo una cosa... La empecé para escucharlo y no sé qué hice... ¡Se me fue! Y me llama mi hermano y me dice: ‘¿Qué pusiste?’. Le expliqué que no había hecho nada y que no sabía cómo hacer para borrarlo. Me dio directivas por teléfono y lo borré. Los tres puntitos, las tres rayitas”, contó entre risas acerca de sus limitaciones con la tecnología.

En Radio Rivadavia le preguntaron si tenía ganas de volver a la Argentina, ya que desde el año pasado se instaló en su mansión La Mary, en Uruguay. “No me dan ganas de volver. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos”, apuntó la diva. Sin embargo, aclaró que su estadía allá tampoco será definitiva. “Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela”, señaló.

Estas fuertes declaraciones tuvieron una enorme repercusión tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación y los portales de noticias. Al enterarse de la polémica, el cantante Iván Noble le respondió a Susana con un mensaje contundente a través de su cuenta oficial de Twitter: “¿Y quién mierda la va a extrañar, doña?”. Hasta el momento, esta publicación tuvo 7.165 likes y más de 600 retuits.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico