"Ya está, ya está, perdí": detienen a condenado por robos

Nahuel Rodríguez se hallaba prófugo de la Justicia que lo buscaba para que cumpliera una condena. Fue detenido en un domicilio de la zona oeste de la ciudad.

Personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) detuvo el domingo a la noche a Nahuel Rodríguez (25), quien tenía un pedido de captura vigente para cumplir una condena por robos.

La Policía recordó que el fiscal que demandaba a Rodríguez es Julio Argentino Puentes y detalló que lo individualizaron en la calle Luis Sandrini, a media cuadra de Pieragnoli, cuando salía del interior del patio y que al ser reconocido comprobaron que la orden de detención señalaba que era para “la vía pública o donde sea habido”.

Por eso, rápidamente los efectivos de civil descendieron del rodado en el que circulaban, dándole al sujeto la voz de alto, pero este instintivamente huye, ingresando al patio de la vivienda de la que había salido, la cual no posee cerco. Es allí cuando se arrodilla y expresa: “ya está, ya está, perdí”, siendo aprehendido.

Lo buscaba la Justicia desde el domingo 5 de junio, en relación a la carpeta Judicial Nro. 11741, Incidente 3691, siendo conducido primero hasta la comisaría de la Seccional Séptima y posteriormente a la Alcaidía policial, donde comenzará a cumplir una sentencia de cinco años, declarada firme por la jueza penal Raquel Tassello.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico