Ya están las 14 candidatas que quieren ser reina de Comodoro

Una de estas adolescentes se convertirá en la nueva soberana de la ciudad, en una fiesta que se realizará el viernes 20 de febrero en el Centro Cultural. Durante tres horas, el área municipal de Ceremonial y Mujer Austral tuvieron a cargo la preselección entre 39 postulantes.

Ya están las seleccionadas para participar del concurso de belleza que pone en juego nada menos que el reinado de la ciudad, una elección para la que es requisito no tener hijos, ser argentina y residente en la ciudad durante un mínimo de dos años, ser soltera, estudiante y tener entre 16 y 21 años.

Fueron en total 39 las inscriptas, entre las que Mujer Austral y el área municipal de Ceremonial seleccionaron al grupo de postulantes que el viernes 20 de febrero desfilará en la pasarela en tres oportunidades aspirando a la corona.

Así lo explicó Selina Vlk, referente del centro que año a año prepara las candidatas de esta corona y la del Petróleo, y que a partir de mañana comenzará a trabajar con este nuevo grupo para sacar a la luz lo mejor de cada chica.

Además de las actividades propias del coaching de modelaje y caminata, las candidatas efectuarán el martes un city tour y diversas instancias de capacitación, mientras que el miércoles 18 compartirán una cena con la reina saliente, Belén Garro y otras soberanas invitadas a participar de las actividades del aniversario.

El jueves 19 será el último ensayo general, previo a la gran noche en que las chicas se subirán a la pasarela con look informal, traje de baño de dos piezas y vestido de noche.

LAS CANDIDATAS

Carolina Almeira: tiene 17 años, pasó a 6° año en el Instituto Austral y proyecta estudiar traductorado de Inglés. Sus hobbies son el tango y el vóley y lo que más le gusta de Comodoro es la rompiente en la avenida Ducós.

Agustina Manquel Zárate: tiene 17 años, cursará el último año en la Escuela de Arte, para seguir luego la carrera de Relaciones Públicas. Su hobby es el modelaje y los paisajes es lo que más destaca de la ciudad.

Agustina Acosta: tiene 17 años y este año culminará sus estudios secundarios en el Hipólito Yrigoyen, para estudiar Psicología después. Jugar al hóckey y pasar el tiempo con sus amigos son sus hobbies. El amanecer en Caleta Córdova es su imagen comodorense dilecta.

Stefania Caamiña Quinteros: tiene 17 años, es técnica química egresada de la Escuela 749 y próxima estudiante de Ingeniería en Petróleo. Sus hobbies son cocinar y andar en roller y las vistas del cerro Chenque y el Chalet Huergo son las imágenes con las que define la ciudad.

Florencia Almirón: tiene 20 años, cursa el último año de la escuela 796 y quiere ser azafata. Dedica su tiempo libre a bailar ritmos brasileños, reggaetón y latinos y la posibilidad de contacto con el mar es lo que más valora de Comodoro.

Florencia Montiel: tiene 17 años, es estudiante de la Escuela 797 y una vez obtenido el título secundario seguirá las carreras de Derecho o Tecnicatura en Petróleo. Practica baile y acrobacia en tela y el cerro Chenque es para ella lo más bello de la ciudad.

María Belén Acuña: tiene 17 años, este año culmina sus estudios secundarios en la Escuela 722 de Próspero Palazzo y estudiará luego la carrera de Nutrición. Su hobby es el teatro y lo que más aprecia de la ciudad es Caleta Córdova y las distintas playas.

Sabrina Rodríguez: tiene 17 años, cursa 6° año en la Escuela 745. Sus hobbies son bailar y practicar deportes y su lugar favorito de la ciudad son las playas.

Guadalupe Sánchez: tiene 16 años y este año culmina sus estudios secundarios en el Colegio Biología Marina. Sus pasatiempos son desfilar y hacer gimnasia aeróbica y lo que más aprecia de la ciudad son sus costas y puntos turísticos.

Jennnifer Chocobar: tiene 19 años y cursa el profesorado de Educación Primaria en el Instituto María Auxiliadora. Dedica su tiempo libre a escribir poesía y escuchar música. Lo que más valora de Comodoro es su paisaje y el constante crecimiento.

Ana Laura Martínez: tiene 19 años, culminó el secundario en la escuela de arte y es estudiante de Profesorado de Letras de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Sus hobbies son leer y compartir el tiempo con su familia y amigos y sus puntos preferidos de la ciudad son la costanera y el mirador.

Yamila Correa: tiene 18 años y es estudiante de Ciencias Económicas de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco. Invierte sus momentos de ocio en tocar batería, nadar y escuchar música. La playa de Kilómetro 3 es su lugar favorito en la ciudad.

Lucía Florencia Miranda: tiene 17 años, terminó el secundario en la Escuela Gran Malvina e inicia la carrera de Recursos Humanos, aunque en paralelo se desarrolla como cantante. Disfruta reunirse con amigos y compartir momentos con su familia, y tanto la playa como la densidad poblacional son los puntos que más destaca de Comodoro.

Florencia Gomes de Oliveira: tiene 17 años y con el mes de marzo comenzará a estudiar para convertirse en maestra jardinera. Su hobby es bailar bachata y lo que más le gusta de Comodoro es la playa y la zona céntrica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico