Ya estarían identificados los autores del crimen del joven en Las Flores

Ariel González, de 24 años, murió asesinado de cuatro puñaladas en un domicilio ubicado en Araucarias 2597 el pasado sábado. La víctima era oriunda de República Dominicana. La Policía ya tendría identificados a los sospechosos del 16° homicidio en lo que va del año 2019

El cuerpo de González fue encontrado después de que el personal de la Unidad Regional de Policía recibiera a las 14:30 del sábado el alerta sobre disturbios que se estaban registrando en ese sector del barrio Las Flores.

Efectivos de la Seccional Cuarta se dirigieron a la vivienda y encontraron a González sin vida, por lo que tuvo que intervenir el personal de la División Criminalística y el personal médico forense, que certificaron las heridas mortales de la víctima.

Según fuentes consultadas, el joven es la misma persona que en agosto había recibido cinco disparos en un incidente registrado en una casa del barrio Stella Maris, por lo que se investiga una vinculación entre ambos episodios.

YA ESTARIAN IDENTIFICADOS LOS AUTORES DEL 16° HOMICIDIO

El subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo, esta mañana brindó declaraciones acerca del avance en la investigación por el crimen de Ariel González (24) el pasado fin de semana y señaló que los investigadores ya habrían identificados a los principales sospechosos del crimen.

"Está avanzada la investigación, con buena proyección", aseguró Gómez. Y manifestó que "hasta este momento las personas que se pretendían detener no fueron ubicadas. Sí se ha avanzado con buenos resultados para establecer la identidad de quienes habrían cometido el hecho".

Pocas horas del homicidio después los efectivos policiales desplegaron una serie de allanamientos en diferentes puntos de la ciudad. "Hay detenciones pendientes", dijo Gómez ante La Petrolera, en tanto que serían más de una las personas involucradas en el homicidio 16° ocurrido en la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico