Ya no hay populares ni plateas descubiertas para Boca-River Plate

Las 21 mil entradas populares y de plateas descubiertas puestas a la venta para el segundo superclásico Boca-River se agotaron en pocas horas y sólo quedaban las localidades más caras.
En tres puntos de venta (sedes del Diario Uno, Supercanal y locales de Le Club), los boletos se agotaron sin que se produzcan los incidentes ocurridos en Mar del Plata.
Solo algunas fricciones menores que se produjeron cuando algunos hinchas intentaron salirse de las hileras le dio trabajo a la policía que rápidamente ordenó la situación.
El martes se habían agotado las 10.500 populares para la parcialidad boquense y la mayoría de las plateas descubiertas mientras que en River ayer se terminaron de vender las 1.500 generales que quedaban de remanente del expendio de la víspera.
Mientras tanto, también se vendieron todos los accesos a platea descubierta del estadio ubicado en el Parque General San Martín.
Los precios de los boletos son los siguientes: generales: 15 pesos; platea techada, 70; preferencial, 100 pesos.
Para la venta en los próximos días quedaban plateas techadas y las preferenciales.
Más allá de que es un partido no oficial, al igual que en Mar del Plata, el público prácticamente sacó de las manos los boletos para no perderse el clásico.
Tampoco perdió interés para los hinchas el hecho de que no juegue Juan Román Riquelme y posiblemente tampoco Martín Palermo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico