Ya se palpita el Guanaco Cross 2019

Falta muy poco para vivir la 3 era edición de Guanaco Cross, una carrera de trail running pensada para recorrer paisajes únicos, a través de senderos que bordean el Golfo Nuevo, caminos rurales, médanos, cañadones y sectores fuera de pista.

Ya son más de 300 inscriptos confirmados para largar el 24 de febrero en Cerro Avanzado, entre ellos ya se encuentran corredores de elite que apuestan al podio, considerando a Guanaco Cross como la primera carrera del calendario 2019.

Del equipo de Columbia Argentina vendrá por primera vez Nelson Ortega (Río Negro), uno de los favoritos de la carrera El Cruce (2016 - 3er puesto “El Cruce Columbia). También estará presente Alejandra Bighi (Rosario), triatleta del Ironman, ultramaratonista de montaña y dueña de la marca EXO Accesorios deportivos que tendrá presencia el día de la carrera.

Cristian Urtasun (Ganador Guanaco Cross 2018) y Karen Cejas (Ganadora General damas Guanaco Cross 2018) también confirmaron su inscripción para esta nueva edición, junto a los corredores Rodrigo Cariaga (Ganador Guanaco Cross 2015) y Gerardo Haro referente del running en Trelew.

El día 22 y 23 de febrero se realizará la acreditación el Hotel Rayentray Puerto Madryn, donde también habrá stands de accesorios deportivos que acompañan el evento.

Embed

Se incluirá en el kit del corredor remera técnica Columbia Sportswear (para los primeros 500 inscriptos), un Powerade, barras de cereales Crowie, medalla finisher y un vaso de cerveza en la llegada, para todos los corredores, a cargo de Cara de Perro.

En esta nueva edición los corredores podrán inscribirse en dos distancias competitivas de 15K y 28K, o una categoría integradora de 7K. El día de la carrera también podrán disfrutar de una feria gastronómica para pasar un momento con amigos y familia, acompañado de música y sorteos.

Se encuentran habilitados puntos de venta en efectivo, con precio promocional en diferente puntos de la patagonia:

  • Comodoro Rivadavia – Locales TRIAX
  • Puerto Madryn – Columbia - Av. Roca 329
  • Trelew –Fw Bicicletería - 25 de Mayo 1815
  • Plottier – One indumentaria – Belgrano 159
  • Caleta Olivia – Patagonia Cycles – Patagonia 271

También los corredores se pueden inscribir online en www.guanacocross.com.ar

CIERRE DE INSCRIPCIÓN 10/02/2019

Guanaco Cross cuenta con el auspicio de Columbia Sportswear, ALUAR, OMINT, Matercon, Powerade, INFA, Hotel Rayentray Puerto Madryn y Baterías Madryn.

Acompaña la Municipalidad de Puerto Madryn, Sub secretaria de deportes y Ente Mixto de promoción turística de Puerto Madryn

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico