Ya se palpita un apasionante duelo de invictos en La Calera

Mayco Estadella y Federico Pedraza se enfrentarán el viernes por el título sudamericano pluma vacante que organizan Sampson Boxing y Tello Box, con televisación de TyC Sports.

Un cruce excepcional entre dos peleadores invictos, Mayco Estadella y Federico Pedraza, por el título sudamericano pluma vacante, será el pleito estelar de este viernes en el Club de Ajedrez de La Calera, Córdoba, en otra producción de Sampson Boxing y Tello Box, con televisación de TyC Sports desde la medianoche.

“El Pumita” Estadella, zurdo de 21 años, representante de Villa María, Córdoba, es el actual campeón argentino de los 57,152 kg, en tanto Pedraza, de 25 años, también de guardia invertida y natural de San Martín, Buenos Aires, acredita palmarés de 13-0-1, 2 KO siendo ex campeón sudcontinental (perdió el título por llegar a cumplir un año sin exponerlo) en busca de la reconquista.

Será el primero de los choques entre estos dos pugilistas, dado el acuerdo de Sampson y Tello, que promueven a Estadella, con Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossián, empresa que maneja a Pedraza.

Boxeo.jpg

En otro de los puntos fuertes de la función, se producirá la reaparición del ex campeón argentino welter, el catamarqueño Miguel César “La Joya” Barrionuevo (32 años y marca de 35-4-2, 25 KO), que reaparece tras casi dos años para enfrentar, a ocho rounds en peso superwelter, al bonaerense David “Herradura” Romero (11-14-1, 5 KO).

Otro combate a ocho asaltos será el que sostengan en categoría welter, los cordobeses Williams Herrera (10-1-0, 3 KO) contra Juan José “Kako” Balmaceda (10-3-2, 3 KO).

Estaba también previsto el interesante duelo, en división pluma, entre el invicto cordobés Agustín Vergara y Mauro Barrios (el hijo de La Hiena), pero un examen positivo de Covid del primero, pospuso la pelea. Otros tres combates completan la cartelera, que arrancará a las 20:30.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico