Yesica Bopp defiende el título minimosca de AMB

La argentina Yésica Yolanda Bopp defenderá esta noche la corona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante su compatriota Soledad del Valle Frías, en un combate a realizarse en el Polideportivo José María Gatica de Villa Domínico.

La pelea será la estelar de una cartelera que contará con la televisación en directo de la señal de cable TyC Sports desde la medianoche.

Este será el primer combate en 2018 de la campeona, nacida y residente en Wilde, que el año pasado defendió la corona ante la venezolana Luna del Mar Torroba y las colombianas Olga Julio y Débora Rengifo.

Bopp, de 33 años, ostenta un palmarés de 33 peleas ganadas (14 nocáuts) y una perdida, mientras que Del Valle Frías, de 34 años, nacida y residente en San Luis, tiene por su parte una foja de 13 triunfos (4 nocáuts), 10 contrastes y 4 empates.

La “Tuti” Bopp aspira a un combate en Estados Unidos, a través de la empresa Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya, ante la local Marlen Esparza, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En otros combates, el superwelter misionero Alejandro Luis Silva (5-0-1/4 ko) se medirá a con el salteño Pablo Sergio Pastor (5-1-0/4 ko), el mosca bonaerense Agustín Mario Gauto (6-0-0/ 2 ko) lo hará con el salteño Mauro Nicolás Liendro (2-2-0/ 2 ko) y el debutante gallo Diego Pablo Silva se enfrentará al pampeano Milton Fernando Ferreira (1-6-0/1 ko).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico