Yocelyn Balboa se enfrenta a Bárbara Lodi en Tres Lagos

La luchadora comodorense se presentará este sábado en el gimnasio Comunal de la localidad santacruceña en lo que será su segundo combate profesional de Kick Boxing en la categoría hasta 60kg. 

La provincia de Santa Cruz será anfitrión de la "1ª edición Kick Boxing y MMA Tres Lagos 2022" con representantes del Dojo Araneda de Comodoro Rivadavia. El evento se llevará a cabo en la ciudad de Tres Lagos –Departamento Lago Argentino- donde la comodorense Yocelyn Balboa buscará seguir sumando experiencia en el profesionalismo.

En esta oportunidad, la representante de la localidad petrolera se medirá en un combate a tres round con la cordobesa Bárbara "La Emperatriz" Lodi en la categoría hasta 60 kg.

El festival tendrá participantes de Santa Cruz, Chubut y la región Magallanes de Chile. La competencia sumará tres combates profesionales como "plato principal" de una velada que tendrá más de 21 cruces en la localidad santacruceña.

Este viernes por la tarde fue el pesaje donde la comodorense acusó en la balanza 58kg luego de un largo viaje vía terrestre, y tuvo enfrente a su oponente por primera vez.

Además del combate Balboa - Lodi, también pelearán dos representantes de Comodoro pero en MMA. Uno de ellos es Facundo Puertas quien tendrá enfrente al representante de Río Gallegos Rodrigo Caro como así también subirá a la jaula el comodorense Adrian Avilez frente al cordobés Gonzalo Manavella.

Además habrá más de 15 combates amateurs que serán los encargados de animar las primeras peleas del evento que promete una buena concurrencia de público en el sur del país.

………………

Programa- Combates profesionales

- Kick Boxing hasta 60kg: Yocelyn Balboa (C. Rivadavia) vs Bárbara Lodi (Córdoba)

- MMA hasta 60kg: Rodrigo Caro (Río Gallegos) vs Facundo Puertas (C. Rivadavia)

- MMA hasta 66kg: Adrian Avilez (C. Rivadavia) vs Gonzalo Manavella (Córdoba).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico