YPF adecuó la baja de precios en todo el país

Las estaciones de servicio de YPF exhiben los nuevos precios de todos los combustibles y la nafta súper pasó de 12,58 a 11,95 pesos el litro.

 Las estaciones de servicio de YPF exhiben los nuevos precios de todos los combustibles y la nafta súper pasó de 12,58 a 11,95 pesos el litro. La nafta premium cuesta ahora 13,34 pesos cuando hasta ayer su precio rozaba los 14 pesos. El gasoil también percibió una baja y pasó de costar 11,49 a 10,92 pesos el litro.

Sin embargo, en el resto del país la reducción del 5% en los precios de las naftas y el gasoil se reflejará desde el 2 de enero, una vez realizada la adaptación de los sistemas informáticos, así como los procesos de distribución y descarga de los combustibles, indicaron fuentes oficiales.

La medida rige desde mañana, según consta en el decreto 2579 publicado en el Boletín Oficial, pero "debido a los alcances de los feriados de los días 31 de diciembre y 1 de enero, la plena aplicación de los nuevos valores se verá reflejada el día 2 de enero en todo el país", indicaron las fuentes.

Precisaron que la demora está relacionada con los "los procesos de distribución y descarga de los combustibles y la adaptación de los sistemas informáticos" a los nuevos valores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico