Zaira Nara se separó tras enterarse de que su marido ayudó a Icardi a engañar a Wanda

La conductora de televisión y hermana de la empresaria Wanda Nara, Zaira, se separó de Jakob von Plessen, un conocido polista, ya que habría sido el que habría generado la situación necesaria para que Mauro Icardi y Eugenia Suárez tuvieran un encuentro romántico.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen estarían separados, apuntado como cómplice de Mauro Icardi para su encuentro con la China Suárez en París. Si bien la hermana de Wanda Nara no habló al respecto, pero tuvo un gesto en redes que confirma el distanciamiento.

El 8 de noviembre, Yanina Latorre relató por qué Jakob fue una pieza fundamental para que Mauro se encuentre con la China. "A mi me contaron que el pobre Jakob tuvo que dormir en su auto toda la noche cuando la China y Mauro se habría encontraron. Él lo habría pasado a buscar por la concentración del PSG y lo habría llevado al hotel donde sucedieron aparentemente los hechos", contó la panelista de "Los Ángeles de la Mañana".

Tras esa confirmación, Zaira no hizo declaraciones públicas, pero en los últimos días se habló de una supuesta crisis en el matrimonio de la modelo y el polista debido a este escándalo. Y Juariu, la detective de la farándula que ahora es participante de "MasterChef Celebrity 3", mostró una selfie de Nara y destacó que no tenía puesto su anillo de compromiso.

De esta forma, quizás sin querer, Zaira dio a entender que se encuentra separada, muy posiblemente por la pelea que generó el que su esposo haya sido cómplice para engañar a su hermana. Para confirmar la información Juariu posteó otra imagen de la conductora con su pareja y sus hijos, Malika y Viggo, en donde usa la alianza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico