Zaldúa reemplazará a Villegas y debutará frente a su ex equipo

El entrenador Víctor Zwenger probó con el ex delantero de Huracán de Gregores, rival de este domingo en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia, por la 20ª fecha del torneo Argentino B.

Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

El puntero de la subzona Sur del torneo del Argentino B, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, entiende que Huracán de Gobernador Gregores no es un rival fácil. Los antecedentes marcan que pese a no tener un gran plantel le han hecho partido a cualquiera y hasta han dado alguna que otra sorpresa.
Ayer, el cuerpo técnico encabezado por Víctor Zwenger paró el probable equipo para recibir al "Globo" santacruceño, que viene de perder por goleada con Jorge Newbery. Hasta el momento la única baja del "Azzurro" es la de Mauro Villegas que llegó a la quinta amarilla en la victoria sobre Huracán de Comodoro 2-1, y el DT probó variantes.
El resto del equipo fue el mismo, pero como acompañante de Martín Prost se paró Ezequiel Zaldúa, el ex jugador de Gobernador Gregores. De no mediar inconvenientes, el delantero debutará desde el arranque ante su ex equipo en el Argentino B.
Por lo que se observó durante la práctica, el equipo sería con Mauro Leguiza; Marcos Rilo, Fabio Pereyra, Nelson Seguel y Jonatan Morales; Maximiliano Russo, Damián Biccicontti y Lucas Rodríguez; Fernando Bonfili; Martín Prost y Zaldúa.
El partido correspondiente a la 20ª fecha se jugará el domingo desde las 17 y tendrá como árbitro principal a Fernando Marcos, de la Liga de Bahía Blanca, y llegará acompañado por Gustavo Altuna y Daniel Ramundo.

RACING PROTESTO LOS
PUNTOS ANTE MADRYN
Racing de Trelew presentó una protesta de puntos por el partido ante Deportivo Madryn por supuesta mala inclusión de un jugador en el encuentro del pasado fin de semana, ganado 2-0 por el "Aurinegro".
El pedido de puntos, que debe hacerse en un plazo de 72 horas, fue girado en la noche del martes a Liga de Fútbol Valle del Chubut para que sea remitido al Tribunal de Disciplina Consejo Federal.
El futbolista es el zaguero Leonardo Olave, que a criterio de la dirigencia de la “Academia” no cumple los requisitos para jugar. El fallo, según trascendió, no tiene fecha definida de resolución.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico