Zamora confirmó el once inicial con Caamaño y Cáceres incluidos

El defensor y el mediocampista vuelven tras cumplir sus respectivas suspensiones que acarreaban de la temporada pasada. Reemplazarán a los zagueros Manchot y De Miranda, respecto del equipo que arrancó en la derrota sufrida ante Quilmes, lo que genera cambios posicionales.

Como se preveía, el marcador central Gustavo Caamaño y el volante central Germán Cáceres volverán al primer equipo de la Comisión de Actividades Infantiles, luego de purgar sus respectivas sanciones que le impidieron estar en el debut del ‘Azzurro’ en la temporada 2007-2008 de la Primera ‘B’ Nacional.
Tras la práctica futbolística vespertina que realizó ayer el plantel en el complejo deportivo La Mata, Julio Zamora confirmó la alineación titular de la CAI para recibir este domingo desde las 15 a San Martín de Tucumán, por la segunda fecha.
Serán dos las variantes para ese encuentro, respecto del once inicial que utilizó el técnico en la caída (2-0) sufrida como visitante frente a Quilmes. Los ingresos de Caamaño y Cáceres motivarán las salidas de los zagueros centrales Alejandro Manchot y Pablo De Miranda. Entonces, algunas piezas se reacomodarán.
Eduardo Casais bajará hasta la posición de lateral derecho, para que Carlos Amado se corra hacia el puesto de primer zaguero central junto a Caamaño, mientras que Walter Bustos se moverá como carrilero por derecha, para cederle a Cáceres la ubicación de volante central.
El dibujo táctico será prácticamente el mismo que presentó la CAI en cancha del ‘Cervecero’ (4-3-1-2), al menos desde el arranque, ya que cuando los comodorenses ataquen Casais saldrá del fondo, quedando así una línea de tres defensiva y un doble cinco en el medio.
Por lo tanto, el ‘Azzurro’ saldrá con los siguientes once ante los tucumanos: Emanuel Trípodi; Eduardo Casais, Carlos Amado, Gustavo Caamaño y Emiliano Yocco; Walter Bustos, Germán Cáceres y Martín Rolle; Matías Porcari; Mauro Villegas y Matías Jara.
El plantel entrenará hoy desde las 15, nuevamente en La Mata, donde se definirán los últimos detalles y se dará a conocer el banco de suplentes.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico