Zamora empezará a determinar hoy el equipo de la recuperación

La lluvia del últimoa martes le impidió ayer al plantel azzurro practicar fútbol formal. El DT amaneció con fiebre y no pudo asistir a los entrenamientos matutino y vespertino, que se realizaron en la sede. No obstante, anunció que esta tarde, en lugar a designar, comenzará a definir los titulares tras la derrota sufrida ante Quilmes. Cáceres y Caamaño están listos para volver, luego de purgar sus respectivas suspensiones.

El frío y la lluvia del martes, repercutieron en forma negativa no sólo al plantel de la Comisión de Actividades Infantiles, que ayer tuvo que entrenar bajo techo, sino también a su técnico Julio Zamora, quien amaneció son un cuadro febril y ahora espera que los antibióticos le den pronta recuperación.
El plantel trabajó por la mañana y por la tarde en la sede que la institución azzurra posee en Hipólito Yrigoyen 2.120. Allí realizó sesiones de fútbol reducido, a las órdenes del ayudante de campo Fabián Cancelarich y del preparador físico Sebastián Bourlot, pensando en recibir este domingo desde las 15 a San Martín de Tucumán, por la segunda fecha de la Primera ‘B’ Nacional.
En comunicación telefónica con este diario, Zamora anunció que aún no tiene el once inicial confirmado. «Tengo que ver al equipo en cancha. Espero estar bien lo antes posible, porque mañana (por hoy) quiero empezar a delinear todo. El entrenamiento está programado para las 15, pero no tenemos un lugar confirmado todavía», explicó.
Es prácticamente imposible que la CAI pueda contar con el estadio municipal para la práctica de esta tarde, ya que el terreno fue resembrado recientemente y se lo está cuidando al máximo para el encuentro del domingo. La otra opción es el complejo deportivo La Mata.
El zaguero central Gustavo Caamaño y el volante central Germán Cáceres, quienes no pudieron estar presentes en la derrota (2-0) sufrida como visitante frente a Quilmes, purgaron las respectivas suspensiones que arrastraban desde la temporada pasada. Por lo tanto, ya pueden ser tenidos en cuenta por Zamora.
En cambio, el marcador central Sebastián Bartolini tiene que cumplir una fecha más -recibió tres de suspensión en la anteúltima jornada del Clausura pasado-.
Por otra parte, el lateral izquierdo Emanuel Morales se tenía previsto retornar anoche desde Buenos Aires, donde se practicó un estudio específico sobre la obstrucción venosa que sufre a la altura de su hombro derecho.
De acuerdo a los tiempos de recuperación que se manejaban desde un principio, Morales retornaría a las canchas en la quinta fecha. La posibilidad de que lo haga antes o después de lo previsto, depende de los resultados de la evaluación.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico