Zamora parará el equipo esta tarde

El plantel azzurro realizó ayer trabajos en espacios reducidos en La Mata, donde entrenará también hoy desde las 15:30. El técnico planea utilizar los mismos titulares que empezaron jugando en la victoria sobre Ferro y volver al esquema 4-3-1-2.
Julio Zamora parará recién hoy el equipo que recibirá este domingo desde las 15:30 a Chacarita Juniors por la 16ta. fecha del torneo Clausura de la Primera ‘B’ Nacional.
El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles realizó ayer sesiones de fútbol reducido en el complejo deportivo La Mata, donde volverá a trabajar hoy a partir de las 15:30.
Como ya se había adelantado, el técnico no planea realizar variantes, respecto de los once que empezaron jugando en el triunfo por 2-0 obtenido como visitante sobre Ferro Carril Oeste, hace ocho días.
Desde que el plantel volvió a las prácticas el lunes, luego de tres días de descanso, el trabajo se basó en lo físico y en el trato de la pelota.
Zamora pretende volver al tradicional esquema 4-3-1-2, luego del 4-4-2 que utilizó en Caballito y del 3-4-1-2 con el que arrancó en la última presentación de la CAI en casa, donde venció 1-0 a Sportivo Ben Hur.
En consecuencia, el ‘Azzurro’ arrancará de la siguiente manera ante Chacarita: Emanuel Trípodi; Carlos Amado, Andrés Carevic, Sebastián Bartolini y Emanuel Morales; Ricardo Chavarri, Germán Cáceres y Marcos Rivadeneira; Martín Rolle; Mauro Villegas y Franco Asencio.
Por otra parte, el delantero Matías Jara ya está a las órdenes de Zamora, luego de purgar tres fechas de suspensión tras ser expulsado en la derrota (2-1) ante Platense, ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico