Zanetti: "la Argentina es una gran candidata para el Mundial de Brasil"

Javier Zanetti dijo anoche que el seleccionado argentino que dirige Alejandro Sabella es uno de los grandes candidatos a ganar el Mundial de Brasil 2014.

"Argentina es una gran candidata para el Mundial de Brasil", dijo el capitán de Inter en la antesala del partido solidario de su fundación que se realizó en el Estadio Marcelo Bielsa.

"La Selección fue parte de mi vida porque jugué mucho tiempo con esa camiseta. Ahora soy un hincha más, aliento en cada partido", agregó el histórico jugador del seleccionado argentino.

Asimismo, manifestó que "Argentina tiene un buen plantel y se formó un gran grupo, que ojalá nos de una alegría en el Mundial".

Por último, Zanetti le agradeció a Newell's por ser nuevamente la sede de un partido solidario de su fundación.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico