"Zen" estrena show en vivo vía streaming

La banda comodorense nacida este caótico 2020 se presentará por primera vez en vivo vía streaming en un show gratuito para Comodoro Rivadavia y el mundo el próximo 28 de noviembre.

Las dificultades que generó el año 2020 en torno a la pandemia, más el distanciamiento y el confinamiento de las personas, no impidieron que Charlee comenzara a cranear nuevos proyectos artísticos y entre el lanzamiento de su disco solista que salió este 2020 y uno nuevo con Matuasto, formó “Zen” junto a Francisco Carrizo (guitarra) “que acompañó a formar la banda”, Dante Acuña (batería), Leandro “Chino” Ladino (teclas) y Facundo Cercos (bajo).

La banda comodorense tendrá su estreno total y exclusivo a través de streaming el próximo 28 de noviembre a las 20, de manera gratuita por el canal de YouTube “Honolulu Produce” y contará, además de con los integrantes mencionados anteriormente, con Martín Villarroel (pianos) de invitado y un conjunto de cuerdas; José Barria y Macarena Cayuan (cellos) y Camila Barria (violín).

Charlee, fundador de la banda, detalló a El Patagónico que el género musical de Zen “es rock, pero es muy abierto porque cada uno suma un condimento con lo suyo y vamos mutando y experimentando”.

El cantante y líder de Zen agregó además que todo esto se logró con mucho esfuerzo, ya que “fue un año tremendo en lo personal, pero muy intenso en lo artístico. Me quedé sin laburo, pero todo esto me llevó por otros lados. Los integrantes de la banda ya somos padres de familia, así que tuvimos que hacer huecos para poder ensayar y llegar preparados para la presentación; por eso mandamos un agradecimiento especial a las familias de todos los integrantes”.

La transmisión será realizada desde Honolulu el próximo sábado 28 de noviembre a las 20 con dirección audiovisual de Sureste Audiovisual y filmación de MARCAR Transmisiones en Vivo. Desde Zen aclaran que el show en vivo vía streaming es “una propuesta de producción independiente cumpliendo los recaudos necesarios, aportando a la cultura de la ciudad”.

La banda la integran Francisco Carrizo (guitarra); Facundo Cercos (bajo); Dante Acuña (batería); Leandro Ladino (teclas); y Charlee (voz y segunda guitarra).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de z e n (@z__e__n______)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico