Ziebart fue al Consejo de Localidad y defendió su primer año como diputada

La diputada nacional por Chubut Cristina Ziebart se reunió ayer por la tarde con militantes y dirigentes justicialistas, en la sede del Consejo de Localidad de Comodoro Rivadavia. Brindó un informe de gestión, del 11 de diciembre de 2011 y contestó algunos reproches que se hicieron por su falta de presencia activa en esta ciudad o en la discusión de los temas que aquejan a Comodoro Rivadavia.

El encuentro fue solicitado por la propia legisladora del Frente para la Victoria al titular del Consejo de Localidad del PJ, Víctor Gamboa, quien de inmediato organizó  la reunión, que se realizó ayer, pasadas las 19 y que se extendió por casi dos horas.
En ese lapso, la diputada explicó lo hecho en este primer año de representación legislativa y proyectó su tarea para este 2013, en la que como el resto de los diputados estará más en la ciudad que en el parlamento.
Ziebart hizo especial hincapié en la presentación de leyes relacionadas a la salud, su especialidad, la familia y trabajo y consideró que estos temas macro también tienen su vinculación directa con Comodoro Rivadavia. Puso como ejemplo un proyecto que habla de una eventual compensación de las grandes empresas para las PyMES por formación laboral.
Cuando Diario Patagónico le consultó sobre si había recibido reproches por lo que pareció ser una falta de contacto directo con Comodoro Rivadavia, Ziebart habló de su estilo y perfil bajo. “Mi trabajo está a la vista”, dijo mostrando una carpeta que dejó en el Consejo de Localidad.
“Estoy en contacto permanente con el intendente y el gobernador, a disposición para resolver, desde lo que yo pueda aportar, todos los temas. Así hemos hablado de salud y otros”, afirmó.
Respecto al tema salud, la ex concejal recordó: “es una crisis que viene de años. Estamos ante una situación no deseable, que debe resolverse mediante el diálogo y la solución de leyes que se sostengan en el tiempo, como la carrera sanitaria. Ya no se puede seguir emparchando y creo que el gobernador está trabajando en ese sentido”, puntualizó.
Finalmente, volviendo a las críticas que recibe por lo que definió su perfil bajo, la legisladora admitió: “puede ser un error mío, que no hago pública mis gestiones y acciones, pero tampoco voy a permitir que se diga que no vivo en la ciudad. Acá estoy, como estuve todo el verano y cada vez que la ciudad lo requiere”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico