Zíngaros apasionados por las cuatro ruedas

Fabián Traico, de 23 años, parece no poder pasar demasiado tiempo sin ver un uniforme policial.

El joven, junto a un amigo menor de 17 años, fue detenido el viernes al mediodía, a bordo de un Volskwagen Gacel UKJ 270. Sus nervios fueron más notorios cuando se le recordó que el dueño del auto, Marcelo Daniel Corona, había denunciando su sustracción del frente de la vivienda que ocupa en la extensión del barrio Stella Maris.
Aunque el dúo tiene antecedentes por robo, luego de ser notificados en la comisaría Tercera fueron dejados en libertad el mismo día por la tarde.
Para sorpresa de la policía, el mismo Traico fue detenido  mientras se realizaban procedimientos de control rutinario, alrededor de las 22 del viernes. Esta vez el muchacho iba en el interior de un Peugeot 404 sin ningún tipo de documentación, ni suya ni del vehículo. Como esta es una contravención municipal, luego de que se le informara sobre la falta, Traico pudo seguir con su rutina.
Aunque no guarda relación con el hecho, otro integrante de la colectividad zíngara también fue encontrado sin papeles al mando de una Toyota Hilux que -por la carencia de chapas patentes- al parecer había salido recién de fábrica.
El menor se desplazaba por la avenida Alcorta en su intersección con Islas de los Estados ayer por la madrugada cuando lo detectaron los efectivos de la Seccional Tercera que dejaron asentado el hecho en un acta en la que deberán responder posteriormente sus familiares.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico